Un repaso por temas que interesan a amantes y delirantes de la comunicación

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mujeres desesperadas


Desde luego, para un alrededor del 50 por ciento de la población mundial, ser mujer debe ser la peor de las lacras, a juzgar por lo que la publicidad nos enseña. A las mujeres nos pasa de todo: estamos bajas de defensas, o lo están nuestros hijos, por lo que somos malas madres si no les damos l.casei; las mujeres retenemos líquidos que, probablemente, después soltemos sin control, por lo que necesitamos una especie de compresa-pañal; el frío nos agrieta las manos y para verano tenemos los pies hechos un asco, por no hablar de las varices y estrías que todos los años en esas fechas,¡oh dios!hacen su estelar y milagrosa aparición. A las mujeres nos baja la regla y nos duele la barriga por ello, pero también por no ir al baño a defecar, por lo que necesitamos cantidades ingentes de yogur, que ha de ser light, porque nos ponemos como vacas y si es con cereales suprimiendo dos comidas diarias, mejor. Tenemos almorranas y hongos y sequedad vaginal, calenturas en el labio, tenemos gases y celulitis, por lo que debemos masajear y drenar, pero también tenemos pelos y flaccidez y...en fin, a ningún tío le pasan estas lindezas, sólo a las tías.
La única cosa mundialmente aceptada como nociva por parte del hombre en la publicidad, es la disfunción erectil y los ronquidos y, hasta para esto úlitmo, la que tiene el problema es la mujer, que le dice a su marido “hazlo por mí”, para que pruebe el súper remedio que evitará ese insoportable y antimorboso sonido, porque es ella la que no puede dormir y la que, por tanto, tiene el problema.
Se ve que en lugar de ser de otro género somos de otro planeta, el planeta de las desgraciadas, las enfermas y las débiles, ja. Sé que la mayoría de hombres tienen los mismos problemas que nosotras, pero eso no conviene sacarlo, los hombres son fuertes, serios e indestructibles, los hombres sufren por quedarse con su suegra en un anuncio de frenadol y prefieren quedarse con la canguro de 15 años, prefieren beber cerveza y ver el fútbol y no saben hacer dos cosas a la vez.
Si somos tan diferentes no sé cómo nos consideran de la misma especie...y si os indignan estos anuncios, mandad vuestras quejas a autocontrol.com o o al insituto de la mujer. El maltrato machista no surge de la nada, nuestra imagen es penosa y tiene grandes y poderosos cimientos y ya que la tele la vamos a ver igual, al menos protestemos por lo que nos hacen tragar.

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