Un repaso por temas que interesan a amantes y delirantes de la comunicación

miércoles, 16 de junio de 2010

Palmarés del Publifestival

Como ya señalamos aquí, el Publifestival es un festival para premiar las iniciativas de comunicación o, en este caso, publicidad destinada a fines sociales.
El festival, que celebró su cuarta edición el pasado día 11 de junio, dio importancia a las campañas centrándose en diferentes aspectos de éstas, premiando así la mejor web social, la mejor acción de medios, la mejor cuña de radio...
Por si os interesa, os dejo aquí el palmarés y os enlazo alguno de los anuncios más premiados.
Estoy viendo que hay más de un festival de estas características, así que ampliaré la información en futuras entradas, espero que os interese.
ACCIÓN DE MEDIOS
1º PREMIO - Equmedia Cruz Roja Española
2º PREMIO - Gap's Ayuntamiento de Pamplona
3º PREMIO - Liquid Ayuntamiento de Benicassim
4º PREMIO - ache Comunicación Coordinadora Gay Lesbiana

PIEZA GRÁFICA
1º PREMIO - DIMENSIÓN MARKETING DIRECTO Teléfono de la Esperanza
2º PREMIO - El cuartel Unicaja - A por Agua
3º PREMIO - Intervida Intervida
4º PREMIO - Bittia Comunicación Consejería de Salud Asturias

ACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
1º PREMIO -Best Relations + Off limits Instituto Cervantes
2º PREMIO - Grow Comunicación Cruz Roja
3º PREMIO - Sopexa Interfel - Le Crunch
4º PREMIO - Directa&mente DYA

WEB SOCIAL
1º PREMIO - MSC Cruceros Unicef
2º PREMIO - La Despensa Fundación Anesvad
3º PREMIO - Alternativa Comunicación Ayuntamiento de Málaga - Área de igualdad
4º PREMIO - Social Noise Nike

PRODUCTORA PUBLICITARIA
1º PREMIO - Propaganda Producciones Fundación Esclerósis
2º PREMIO - Liquid Ayuntamiento de Benicassim
3º PREMIO - ache Coordinadora Gay Lesbiana
4º PREMIO - Tharsis Films EMDM

MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL
1º PREMIO - Neosbrand Obamitas
2º PREMIO - Tactics Europe Loterías del Estado
3º PREMIO - Gap's Ayuntamiento de Pamplona
4º PREMIO - La Oveja Negra Grupo 2013

JOVEN TALENTO
1º PREMIO -Universidad Rey Juan Carlos La maison des enfants du monde
2º PREMIO -David Arias Álvarez Médicos sin fronteras (no autori)
3º PREMIO - Alumnos Factultad Comunicación UPSA Cáritas (sin autorización)
4º PREMIO -Universidad Rey Juan Carlos ACCEM

VERSIÓN HISTÓRICA
1º PREMIO - Interbrand Branding Nuevo Futuro
2º PREMIO - ICE Comunicación Gobierno de La Rioja
3º PREMIO - Consejo de la comunicación Vale Euro RSCG
4º PREMIO - Consejo de la comunicación Vale Euro RSCG

PUBLIFESTIVAL HONOR
Conctacto Publicidad
Take One

CUÑA DE RADIO
1º PREMIO - Fundación Entreculturas Contrapunto
2º PREMIO - Consejo de la comunicación Vale Euro RSCG
3º PREMIO - Cia Comunicación Manos Unidas
4º PREMIO - TAFE

PROYECTO O ACCIÓN SOCIAL
1º PREMIO - Fundación Curarte Mccan Erickson
2º PREMIO - Limón Publicidad y Comunicación Ayuntamiento de Granada
3º PREMIO - Social Noise Nike
4º PREMIO - Secretaría de comunicación de CCOO Andalucía - Fundación Paz y Solidaridad

MEJOR COMPAÑÍA ANUNCIANTE
1º PREMIO - Canal + 3º Mundo Comunicaciones / Bruno Bernardo
2º PREMIO - TV3 Bassat Ogilvy
3º PREMIO - Grupo Bassat Ogilvy Obra Social La Caixa
4º PREMIO - Venva Comunicaciones Ministerio de Educación del Perú


SPOT TV
1º PREMIO - Grupo Bassat Ogilvy Obra Social La Caixa
2º PREMIO - La Despensa Fundación Anesvad
3º PREMIO - Tactics Europe Loterías del Estado
4º PREMIO - Ardid - Permanyer / Externa Acción Natura

No hay comentarios:

Publicar un comentario